Panel de Inteligencia Artificial (IA)

Panel de Inteligencia Artificial (IA) que tuvo lugar ayer reviste una importancia crucial en el contexto actual. En un mundo en constante cambio, donde la tecnología avanza a pasos agigantados, es fundamental que estemos informados y tengamos la capacidad de discernir sobre las implicaciones de la inteligencia artificial en nuestras vidas. Este tema no solo es relevante para expertos en tecnología, sino para todos nosotros, ya que la IA está integrándose cada vez más en diversos aspectos de nuestra sociedad y nuestras profesiones.
La iniciativa del panel, organizada bajo la dirección de la Mtra. Anahy Molina, nos brindó una plataforma valiosa para explorar y discutir tanto las posibles afectaciones como los beneficios que la aplicación de la IA conlleva. Reuniendo a estudiantes de todas las carreras, la diversidad de perspectivas aportadas en el evento fue enriquecedora. La multiplicidad de voces y experiencias generó un debate profundo y reflexivo sobre cómo la inteligencia artificial está transformando nuestra forma de vivir, trabajar y comunicarnos.