Ceremonia de graduación de T.S.U

La Universidad Técnica de Rodeo (UTRodeo) celebró con gran emoción y orgullo la ceremonia de graduación que marcó el punto culminante de dos años de dedicación y esfuerzo. El evento fue el escenario de la 10° generación de Técnicos Superiores Universitarios en Agricultura Sustentable y Protegida, así como Química en Tecnología Ambiental, la 7° generaciónen Desarrollo de Negocios con especialización en Mercadotecnia y la 3° generación en Tecnologías de la Información con enfoque en Desarrollo de Software Multiplataforma, fueron felicitados por sus logros académicos.
La ceremonia fue presidida por el rector, el Licenciado Héctor Carlos Quiñones Ávalos, quien estuvo acompañado por distinguidas personalidades, entre ellas la Maestra Silvia Jezabel Rascón Herrera, representante del Gobernador del Estado de Durango el Dr. Esteban Alejandro Villegas Villareal, a su vez portadora de la representación del Secretario de Educación, Dr. José Guillermo Adame Calderón, y del Subsecretario de Educación Media Superior y Superior del estado, Dr. Francisco Ibarra Guel.
En el presídium también se contó con importantes figuras , como la ciudadana María de la Luz Amaya Parra, presidenta municipal de Rodeo; el Ingeniero Agustín Sánchez, en representación de la Licenciada Adriana Verdín Martínez, directora del Cbta 172 de Rodeo; el Licenciado Rodolfo Uribe Marrufo, jefe de la Oficina Regional de Administración Educativa en Rodeo; el Maestro Marco Antonio Pulido, representando al Dr. Octavio Fernández Zamora, rector de la UTP; el Ingeniero Jesús Apolonio y la reina actual de la UTRodeo la Lic. Ximena Cazares Sauceda.
La presencia de estas distinguidas personalidades resaltó la importancia del evento, subrayando el compromiso de la comunidad académica y las autoridades locales con el éxito y el progreso educativo en la región. La ceremonia no solo fue un reconocimiento merecido para los graduados, sino también un testimonio del apoyo continuo y el ambiente propicio para el aprendizaje que ofrece la UTRodeo a sus estudiantes.