Seguimiento de Egresados

I. OBJETIVO

Dar un seguimiento a los egresados y a sus empleadores, a través de mecanismos que permitan obtener información oportuna y pertinente de los egresados, así como medir el desempeño laboral de estos y poder tomar decisiones para la actualización del desarrollo curricular de los diferentes programas de estudio.

II. ALCANCE

Aplica a todos los egresados de la Universidad Tecnológica de Rodeo, así como los empleadores de estos, hasta la toma de decisiones para mejorar los diferentes programas de estudios.

III. RESPONSABLE

Subdirector de Vinculación, Integra una base de datos actualizada de los egresados, así como de los empleadores y aplica encuestas de medición del servicio de la Universidad Tecnológica de Rodeo, así como los empleadores y elaborará un informe de forma cuatrimestral.

IV. POLÍTICAS DE OPERACIÓN

4.1 aplicaran las encuestas del Modelo de Evaluación de calidad del Subsistema de Universidades Tecnológicas y Politécnicas que esté vigentes en el periodo “Mecasut”.

4.2 aplicarán encuestas de forma electrónica, diseñadas para obtener información de los recién egresados hasta 5 años de haber concluido sus estudios profesionales.

4.3 ofrecer cursos de educación continua a los egresados.

4.4 Elaborara reportes para la Coordinación de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, cuando esta indique las fechas correspondientes.

V. DIAGRAMA DEL PROCESO 

[ninja_form id=’4′]