Encuestas

 

Nombre de la Encuesta Descripción Archivo
Inicial para alumnos Este cuestionario es realizado por la Universidad Tecnológica de Rodeo, con el fin de conocer los factores que inciden en la eficacia escolar de sus alumnos, por lo que te pedimos tu colaboración y sinceridad para contestar las preguntas.
Baja temporal Este cuestionario es realizado con el fin de conocer el motivo por el cual el estudiante decide darse de baja temporal en la Universidad Tecnológica de Rodeo.
Inicial para beca Este cuestionario es realizado con el fin de conocer el perfil de los aspirantes a obtener una beca alimenticia en la Universidad Tecnológica de Rodeo.
Alumnos en riesgo Esta encuesta es para obtener datos de los alumnos que se encuentran en riesgo, para obtener información de el seguimiento que se les está dando, el apoyo que reciben y sobre todo la responsabilidad que cada uno tiene para buscar la ayuda por parte de la institución.
Diagnóstico personal El test se aplica para saber más sobre sí mismo y sus puntos fuertes, se miden cinco factores importantes desde el área personal, profesional.