Estudiantes y Docentes de la Universidad Tecnológica de Rodeo Participan en Campamento para Observar el Eclipse Solar

Durante los días 13 y 14 de este mes, estudiantes y docentes de diversas carreras de nuestra institución tendrán la oportunidad de presenciar el fenómeno astronómico del eclipse solar. El evento tuvo lugar en el Carrizo, Hidalgo, y fue organizado por Aeroespaciales Marios_Inn y la Alianza Binacional Duranguense, con el objetivo de promover el desarrollo económico y turístico del estado.
Durante su estancia en este emocionante evento, los estudiantes tuvieron la invaluable oportunidad de aprender directamente de expertos en el campo. Se llevaron a cabo talleres sobre temas como Liderazgo Tecnológico y el Metaverso, Ingeniería Aeroespacial y sus diversas prácticas, así como Métodos Indirectos de Observación Solar. Estos talleres fueron impartidos por destacados profesionales, incluyendo al Dr. Luis Rabelo, al M.C. Sebastián López, y al equipo de Cazadores de Estrellas.
La ciencia y la ingeniería desempeñan un papel fundamental en el desarrollo de nuestra sociedad. Eventos como este no solo ofrecen una experiencia educativa única, sino que también amplían el criterio y el conocimiento de nuestros estudiantes, permitiéndoles crecer tanto a nivel personal como profesional.