Elección de Reina y Rey UTRodeo

La ceremonia comenzó con un emotivo mensaje a cargo del Lic. Héctor Carlos Quiñones Avalos, quien inició la emocionante competición. El jurado calificador, compuesto por la Lic. Litzy Soto Simental, el Ing. Jorge Estrada Sariña y LCC. Vanessa Santana, tuvo la difícil tarea de evaluar a las competidoras. La conducción del evento estuvo a cargo de Beker Quintero y Alejandra Silva, quienes mantuvieron a la audiencia entretenida y emocionada durante toda la noche.

El evento artístico contó con magníficas actuaciones, incluyendo el grupo de danza Folklórica “MISUMI” de la UTRodeo, el talentoso grupo musical de AR y la destacada presentación del alumno Johan González Moreno, que mantuvieron al público cautivado con su arte.

El momento más esperado llegó cuando se coronó a la nueva Reina de la UTRodeo. Este honor recayó en Perla Patricia Alvarado López, estudiante de la carrera de Química con énfasis en Tecnología Ambiental. La tiara de Rey fue otorgada a José María Garcia Rentería, estudiante de la carrera de Desarrollo de Negocios con énfasis en Mercadotecnia.

Romero Quiñones Diana fue reconocida con la Banda de Princesa y la de Elegancia, mientras que la Banda de Simpatía fue para Cristina Angélica Orquiz López.

En una era digital, el reconocimiento de Redes Sociales fue para dos estudiantes destacados: Cristal Rivas Jiménez y José María García Rentería, quienes mostraron su habilidad para conectar con el público a través de las plataformas digitales, mientras el reconocimiento para los fotogénicos fue para Perla Patricia Alvarado López y José María García Rentería

Además, se reconoció la creatividad en el ámbito del vestido reciclado, otorgando este honor a Luisa Paola Flores Nevárez y Roberto Maximino Hernández Duran, quienes demostraron un compromiso con la sostenibilidad y la innovación.

Finalmente, se extendieron felicitaciones a todos los valientes participantes que hicieron de la Onceava Semana CAD un evento inolvidable. Manuel De Jesús Santillano, Luisa Paola Flores Nevárez, Roberto Maximino Hernández Duran, Cristal Rivas Jiménez, Perla Patricia Alvarado López, Jesús Alexander Sánchez Medrano y Cristina Angélica Orquiz López contribuyeron al éxito de esta semana llena de talento y pasión.

Post Author: AD01