Firma de convenio institucional con el Colegio de Bachilleres del Estado De Durango

El día 08 de mayo se llevó a cabo la firma de convenio institucional con el Colegio de Bachilleres del Estado De Durango, el cual permitirá establecer un marco de colaboración para los 33 planteles, mismos que podrán acudir a la Universidad Tecnológica de Rodeo y hacer uso de sus instalaciones, desarrollar proyectos de investigación, así como asesoría técnica y servicio social.  Agradecemos la disposición de la M.A.A.D. Sonia Flores Arce por su interés en este proyecto, estamos convencidos de que esta colaboración será muy fructífera y traerá grandes beneficios para la comunidad estudiantil de ambas instituciones.