1a Expoferia Educativa y Cultura

En la 1ª Expo Feria Educativa y Cultural de la Universidad Tecnológica y Educativa por supuesto, no podemos dejar de mencionar a nuestros alumnos, los Correcaminos, quienes han demostrado su talento y dedicación en cada uno de los proyectos presentados en la expo feria educativa. También queremos agradecer a los artistas invitados, como el grupo The Vil’s, la rondalla de la Casa de la Cultura, Erick Muñoz, Grupo de Danza Xochipilli y Luz Acosta, quienes han hecho de esta experiencia algo aún más memorable.
Por último, queremos extender nuestro agradecimiento a todo el personal de nuestra institución, quienes han trabajado arduamente para que este evento sea un éxito rotundo. ¡Gracias a todos por su valiosa contribución!