Inician curso de inducción alumnos de nuevo ingreso en la UTRodeo

30 de agosto 2021. La Dra. Wendy María Ramírez Alvarado, Rectora de la Universidad Tecnológica de Rodeo, dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso que asistieron el día de hoy al curso de inducción correspondiente al ciclo escolar 2021-2022.
Donde además, se hizo la presentación del personal administrativo y docente con el fin de que los nuevos estudiantes conozcan a sus maestros y al personal que lo estará apoyando a lo largo de su carrera.
Referente al inicio de clases la rectora, dio a conocer el esquema de clases híbridas (las cuales serán de forma voluntaria).

Para los alumnos que no puedan asistir de forma presencial, obtendrán acceso a las clases grabadas mediante las plataformas educativas de la Universidad y aquellas asignaturas que requieran sesiones prácticas se llevarán a cabo en grupos reducidos, en las instalaciones de la institución y siguiendo todas las medidas de seguridad.

Mientras tanto, las asignaturas que no requieran trabajo de laboratorio y se puedan manejar teóricamente se realizarán de forma virtual.

La rectora mencionó que el plantel universitario cuenta con la infraestructura y los protocolos sanitarios correspondientes para un regreso a clases presenciales de forma de segura. Sin embargo siempre se estará al pendiente de las indicaciones de la Secretearía de Educación del Estado de Durango, así como de la Secretaría de Salud.

#SomosUTRodeo

[WRGF id=3412]