¡Adquiere una beca para Jalisco Talent Land Digital 2021!

Como parte del convenio de la Red de universidades de Talent Network en conjunto de la Fundación Talent Land, la Universidad Tecnológica de Rodeo es acreedora de 50 becas al 100% para que accedan al evento “Jalisco Talent Land Digital 2021”; mismo que se realizará del 5 al 8 de julio del presente año.

¿Quiénes pueden adquirir la entrada?

Alumnos, ex alumnos recién egresados, docentes y personal administrativo de la Universidad Tecnológica de Rodeo.

¿Cuáles son los requisitos para ser acreedor de la beca?

1. Es indispensable que los interesados se registren antes del 30 de junio con su cuenta institucional en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdIZfYGVZub4-RC7MZ8nK_uYup7qGUYeCPmNfQw4yIHpFwwwg/viewform
  2. Una vez registrado le llegará a su correo el formulario contestado, el cual deberá reenviarlo al correo jorge.serrano@utrodeo.edu.mx; solo se tomará en cuenta solo a las primeras 50 personas.

¿Cómo se podrá acceder al evento?

Tras haberse registrado les llegará la confirmación al evento por medio de la plataforma de eventbrite en un plazo de 72 horas hábiles, mismo que le pedirá que acceda a la plataforma para crear su cuenta personal haciendo uso de su correo institucional; posteriormente siga los pasos que le indican para acceder a la app oficial del evento “Jalisco Talent Land Digital” y así podrá acceder durante los días del evento “Jalisco Talent Land Digital 2021”.

¿Cuáles son los beneficios de la beca para el evento “Jalisco Talent Land Digital 2021”?

• Acceso a la App Oficial
  • Acceso a todos los canales
  • Certificado de participación con valor curricular
  • Networking