Convenio de colaboración la empresa Magnimus Software

13 de noviembre2020.  Se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración de Educación Dual con la empresa Magnimus Software, el cual beneficiará a los alumnos de la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación, mismos que podrán desarrollar sus competencias académicas y laborales de forma paralela, lo que permitirá brindar una educación de mayor calidad.
En el acto protocolario se contó con el Maeg. Jesús Alexander Meléndez Saucedo, Director General de Magnimus Software; y la Dra. Wendy María Ramírez Alvarado, Rectora de esta casa de estudios, quien resaltó la importancia de este tipo de colaboración, puesto que ayudan al crecimiento de los alumnos. Así mismo, comentó que se seguirán buscando más convenios con los diferentes sectores para contribuir al desarrollo integral de los estudiante, quienes son el futuro de sus municipios y la razón de ser de la Universidad Tecnológica de Rodeo.
[WRGF id=2995]

Post Author: ED03