La UTRodeo apoya a las familias afectadas del Municipio de Coneto

El miércoles 23 de septiembre la Rectora de la Universidad Tecnológica de Rodeo, la Ing. Sonia Lorena Sicsik Arévalo, en conjunto con la Presidenta de Rodeo C. María de la Luz Amaya; y el Director del DIF, Uriel Amaya, realizaron la entrega de despensas a personas en situación vulnerable del municipio de Rodeo.

Por la tarde, personal de la UTRodeo y la Ing. Sonia Lorena Sicsik acudieron al municipio de Coneto de Comonfort a entregar los víveres recolectados en la universidad para los alumnos y las familias afectadas por las fuertes lluvias, quienes fueron recibidos por el regidor del Ayuntamiento de C. Mario Alberto Barraza y el párroco Cristhian Contreras.

La rectora y el personal de la UTRodeo, agradece a todas las personas que se sumaron y apoyaron dicha actividad con alimentos, despensas, ropas, etc. Apoyo que fue directamente para las personas que lo requerían y en especial a nuestros alumnos que se vieron afectados severamente: Marco Antonio Cazares, Ma. Cecilia Villa Segovia y Jimena Cazares Sauceda.

[WRGF id=2657]

Post Author: ED01