Libro “XXX aniversario, una historia colectiva”

Como parte de las celebraciones por el trigésimo aniversario de las Universidades Tecnológicas, se publicó el libro conmemorativo XXX aniversario, una historia colectiva, en el que se plasma la naturaleza, evolución histórica, objetivos y potencialidades de las UT´s, así como los hechos que rodearon su nacimiento en 1991. El libro fue presentado el pasado 29 de septiembre en el Aula Mayor del Colegio Nacional de México, en Ciudad de México, a la que asistió la Dra. Wendy María Ramírez Alvarado, Rectora de la Universidad Tecnológica de Rodeo. El material gráfico y escrito contenido en la publicación fue posible gracias a la colaboración de las comunidades académicas de las 121 Universidades Tecnológicas del país, al apoyo de sus Rectoras y Rectores, y la coordinación de la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas (ANUT) que dirige el M.C. Raúl Martínez Hernández.

#SomosUTRodeo

#SomosCorrecaminos