Realizan autoridades educativas entrega-recepción de la rectoría de la UTRodeo

Se llevó a cabo la entrega- recepción de la rectoría de la Universidad Tecnológica de Rodeo, la cual estuvo a cargo del Subsecretario de Educación Media y Superior, el Ing. Tomás Palomino Solorzano, haciendo la entrega oficial a la Dra. en Educación Wendy María Ramírez Alvarado.
Durante el protocolo se contó con la presencia del Profesor José Arreola, Coordinador de Enlace con ODES de la Secretaría de Educación Pública del Estado, la Ing. Sonia Lorena Sicsik Arévalo y Jefes de Departamento de la Institución.
La Dra. Wendy María Ramírez Alvarado cuenta con una Licenciatura en Educación Secundaria, con la especialidad de Español en la Escuela Normal Superior de Dgo., una Maestría en Educación: Campo Intervención Didáctica, Centro de Actualización Magisterial, Dgo.
Es Doctora en Educación, por la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Durango.
Está certificada en:
2012, Certificado de Competencia Laboral en el Estándar de Competencia, “Uso didáctico de las tecnologías de información y comunicación en procesos de aprendizaje: nivel básico” becada por el TECNOLÓGICO DE MONTERREY, NL.
2012 Certificado en Competencias de lectura en educación, por el Tecnológico de Monterrey, N.L.
Los últimos 5 años estuvo como directora en diferentes escuelas del Subsistema de Secundarias Técnicas.
Dra. Wendy María Ramírez, la comunidad educativa de la UTRodeo le da la más cordial bienvenida a la familia #Correcaminos.
¡Sigamos transformando vidas!

[WRGF id=2905]