Ceremonia solemne del 10° aniversario de la Universidad Tecnológica de Rodeo,

El 05 de Setiembre se llevó a cabo la ceremonia solemne del 10° aniversario de la Universidad Tecnológica de Rodeo, en la cual, se contó con la presencia de la C. María de la Luz Amaya Parra, presidenta municipal de Rodeo, el Ing. Héctor Arreola Soria, ex coordinador de las Universidades Tecnológicas y Politécnicas, el Lic. Noel Flores Reyes, Director de Servicios Regionales de la SEED, en representación del Dr. José Rosas Aispuro Torres, Gobernador Institucional del Estado de Durango, el MVZ. Alfredo Villa Maldonado en representación de la Lic. Adriana Verdín Martínez, Directora del CBTa 172, la Dra. Frine Virginia Montes Ramos, Rectora fundadora de esta casa de estudios, la Ing. Sonia Lorena Sicsik Arévalo, Rectora en el periodo de gestión del año 2015 a 2020 y como anfitrión el Ing. Gilberto Moorrillon Piedra, quienes conformaron el presídium. Así mismo, se contó con la presencia de regidores del H. Ayuntamiento de Rodeo, miembros del H. Consejo Directivo de la Universidad, empresarios de la localidad, miembros del programa de apadrinamiento correcaminos, estudiantes y personal de la Institución.
En este magno evento se entregaron reconocimientos al personal con 10 años de trayectoria, así como a las ex – rectoras y por supuesto al Ing. Héctor Arreola Soria, hijo predilecto de Rodeo.
El Ing. Gilberto Moorillon Piedra, resaltó las labores de cada uno de los homenajeados y agradeció su entrega y dedicación de todas las rectoras que han pertenecido a está casa de estudios.
El evento fue amenizado por la Rondalla de la Universidad Tecnológica de Durango y al término se procedió con la partida del pastel.
Agradecemos el apoyo brindado de la Banda de Guerra del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario N° 172 de Rodeo.