Estamos Buscando Tu Voz

¿TE INTERESA LA CONDUCCIÓN?
La carrera de Desarrollo de Negocios te hace la atenta invitación a realizar casting para ser el rostro del nuevo podcast de la Universidad Tecnológica de Rodeo.
REQUISITOS:
1. Deben ser únicamente alumnas o alumnos inscritos a la institución, de cualquier carrera.
2. La primera etapa consta en enviar un video de 30 segundos donde improvisen, leyendo un spot o una nota. Esto se debe hacer vía WhatsApp al número: 6181559879.
3. Los videos recibirán a más tardar el martes 16 de Julio a las 4 p.m. hora de Rodeo.
4. Los finalistas de la primera etapa participarán en una segunda fase de forma presencial el día 06 de Agosto de 2024 con la academia de Desarrollo de Negocios en el área de grabación del podcast.
5. Cabe mencionar que los finalistas serán seleccionados por los docentes de la carrera de Desarrollo de Negocios.
¡Forma parte del equipo de comunicación de la UT Rodeo!