3er lugar nacional en CONIES 2022

LA UTRODEO OBTIENE EL TERCER LUGAR NACIONAL EN EL CONCURSO DE CONIES 2022.
Del 17 al 18 de noviembre se llevó a cabo el 7° concurso nacional de innovación y emprendimiento de las universidades Tecnológicas y Politécnicas en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz. El objetivo de CONIES es el de motivar la innovación y el emprendimiento entre los estudiantes de las Universidades Tecnológicas y Politécnicas.

La Universidad Tecnológica de Rodeo participo con cuatro proyectos en las distintas categorías, mismos que tuvieron que pasar una fase de preselección, donde solamente los 100 mejores pasaron al concurso nacional.

El 18 de noviembre se dieron a conocer los resultados, donde la UTRodeo, obtuvo el tercer lugar en la categoría Emprendimientos Tecnológicos con el proyecto de “Monitoreo previo de gas metano y CO2 en minas subterráneas”, el cual fue desarrollado por los alumnos Cristian Corral Rodríguez y Luis David Lizardo Garay de la carrera en Gestión y Desarrollo de Software, siendo asesorados por los docentes MARH. Maribel Arreola Pérez y el L.I. Jorge Luis Serrano Quezada.

Nos sentimos muy orgullosos de los alumnos y docentes que participaron en las diferentes categorías, nuestro reconocimiento para todos ustedes. ¡Enhorabuena ¡

Post Author: ED02