Asisten a práctica de laboratorio alumnos del TBCH Leandro Valle

La nueva filosofía de apertura que promueve la Dra. Wendy María Ramírez Alvarado permite que las preparatorias puedan hacer uso de las instalaciones y del equipo que posee la UTRodeo de manera gratuita. Acciones que están destinadas a contribuir a la calidad educativa de la región y a la formación de los estudiantes, es por eso que los alumnos del Telebachillerato de la comunidad de “Leandro Valle” asistieron a la UTRodeo para reforzar los contenidos de ciencia vistos en clase. En esta ocasión el tema que se abordo fue “Ácidos y bases” por lo que los estudiantes del TBC realizaron una práctica de medición del PH de una variedad de bebidas comerciales que usualmente consumimos.
Aplaudimos el compromiso de la directora del TBC de “Leandro Valle”, la Ing. Isis Arely Jiménez Arreola, para que sus estudiantes de desarrollen de manera integral, así mismo agradecemos a la Academia de Química en el Área de Tecnología Ambiental, y al Ing. José Luis Quezada por las facilidades brindadas.

#SomosUTRodeo

#SomosCorrecaminos