VI Congreso Internacional de Diversidad Biológica

Del 20 al 22 de noviembre, en la ciudad de Gómez Palacio, Dgo., se realizó el VI Congreso Internacional de Diversidad Biológica. En dicho evento científico, la Universidad Tecnológica de Rodeo, participó activamente al presentar siete trabajos (dos ponencias orales y cinco carteles), los trabajos fueron presentados por el Dr. Cayetano Navarrete Molina, Ing. José Luis Quezada Zapata, TSU Eva Abigail De la Cruz Castro, TSU Luisa Paola Flores Nevárez, TSU Laura Jazmín Rodelo Cárdenas, TSU Perla Patricia Alvarado López y TSU Karla Janeth De Santiago Rodríguez. Adicionalmente asistieron estudiantes de la carrera de Química área Tecnología Ambiental acompañados de su tutora la MC Yenifer Bustamante Ramos.
En este evento, tanto los estudiantes y docentes de la Universidad Tecnológica de Rodeo, intercambiaron experiencias con otros estudiantes y docentes, así como, la participación en las ponencias impartidas durante el desarrollo del evento. Durante este importante evento, se llevó a cabo un intercambio científico y tecnológico entre investigadores de instituciones públicas y privadas, nacionales e internacionales. Así como, la participación de estudiantes interesados en el estudio de la Diversidad Biológica, mediante la exposición de sus trabajos de investigación y fomentar el intercambio de ideas entre ellos y los especialistas del área. Generando con ello un foro en el que se propicie la conservación de la Diversidad Biológica mediante la divulgación de resultados de investigaciones que nos permitan conocerla y documentarla.

Post Author: AD01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.