La Universidad Tecnológica de Rodeo felicita a los alumnos que participaron en el XXIV Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de las Universidades Tecnológicas “Coahuila 2022”, mismos que participaron en la disciplina de ajedrez en equipo varonil, femenil y atletismo.
Resaltamos la destacada participación del equipo de ajedrez varonil, compuesto por Jesús Manuel Arreola Valenzuela, Gerardo Anaya Orozco, José Antonio Anima Aldaco y Brayan Axiel Graciano Ceballos. Donde el alumno Brayan Axiel Graciano Ceballos, obtuvo el tercer lugar del tablero 4.
Por su parte el equipo femenil compuesto por Macías Betancourt Vanessa, Flores Nevarez Luisa Paola y Mota Torres María Cristina obtuvieron los siguientes resultados.
Segundo lugar en equipos Femenil de Ajedrez en la categoría de novatos, así como los siguientes lugares por tablero:
Tablero 1.- Macías Betancourt Vanessa, Primer lugar
Tablero 2.- Flores Nevarez Luisa Paola, Primer lugar
Tablero 3.- Mota Torres María Cristina, Segundo Lugar
De igual forma felicitamos al alumno Jesús Alfonso Ramírez Barraza por su destacada participación en la prueba de 200m, donde obtuvo el 8° lugar a nivel nacional.

Post Author: AD01