Presentan proyecto “Apadrina un Correcaminos”

31 de marzo 2022. En la sala audiovisual de la Universidad Tecnológica de Rodeo se llevó a cabo una reunión informativa con empresarios y personas de la comunidad de Rodeo, con el objetivo de presentar el proyecto “Apadrina un Correcaminos”, iniciativa del Honorable Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de Rodeo (HCD), el cual consiste en apoyar a un estudiante en situación vulnerable con el pago de su inscripción durante un año.

La presentación que estuvo a cargo de la Dra. Wendy María Ramírez Alvarado, rectora de la institución, explicó que la intención del proyecto busca aligerar la carga de gastos de inscripción de algunos alumnos, lograr la conclusión exitosa de sus estudios profesionales y así evitar la deserción de los mismos por cuestiones económicas, por lo que se invitó a los presentes a integrarse al proyecto apadrinando a un estudiante el próximo mes de mayo, siendo aceptada de manera positiva por los asistentes.

Para concluir con el encuentro, el Honorable Consejo Directivo de la UTRodeo, representado por la Dra. Wendy María Ramírez Alvarado, el Profr. Antonio Arreola García y el Ing. Omar Ramos Ortega,  agradecieron  a las personas y empresas que se dieron la oportunidad de sumarse a esta noble causa.

El HCD hace extensiva la invitación al público en general a sumarse a esta incitativa y cambiar la vida a un joven. ”Siembra un árbol, escribe un libro, apadrina un Correcaminos”.