Aprobadas dos cartas de colaboración entre la UTRodeo y la Fundación Universidad de América

20 de octubre del 2020. Se concretaron dos cartas de intención para la cooperación académica entre La Universidad Tecnológica de Rodeo y la Fundación Universidad de América (Bogotá, Colombia), para la realización de dos investigaciones en conjunto, con el fin de titular a dos estudiantes de pregrado y una estudiante de nivel de Maestría.

La participación de los profesores-investigadores el M.C. Rubén Iván Marín Tinoco y el M.C. Oscar Silva Marrufo de la Universidad Tecnológica de Rodeo y la M.S.C. Angie Tatiana Ortega de la Fundación Universidad de América.

Post Author: ED03