Firman convenio de colaboración UTRodeo y CECATI

El pasado 03 de octubre, se llevó acabo la firma de un convenio de colaboración entre la Universidad Tecnológica de Rodeo y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial N° 91, con el objetivo de sentar las bases para poder trabajar en mediano plazo, con diferentes talleres de capacitación, tanto para alumnos de la Universidad, como para la comunidad de Rodeo.

La firma se llevó entre la Ing. Sonia Lorena Sicsik Arévalo y el Ing. Job Noé Hernández, donde también estuvo presente el Ing. Edder Vargas Moreno, Jefe de Vinculación del CECATI 91.

La Ing. Sonia Lorena Sicsik Arévalo, se mostró entusiasmada por la oportunidad de aprendizaje que representa para la comunidad de Rodeo. Además recalcó la importancia de contar con más herramientas para la vida, visión que comparte el Ing. Job Noé Hernández.

[WRGF id=2814]