Inicia la UTRodeo proyecto apícola

Con el objetivo de ofrecer más oportunidades de aprendizaje a la comunidad estudiantil, fueron instaladas cuatro colmenas de abejas en la Universidad Tecnológica de Rodeo, con las que se iniciarán trabajos de investigación y producción.

El apiario se obtuvo gracia al apoyo de la Ing. Sonia Lorena Sicsik Arévalo, y fueron adquiridas en el municipio de Canatlan con el reconocido apicultor Atelmo Caldera.

Participan en el proyecto la M.C Judith Amador, M.C. Karen Rodríguez y el M.C. Juan de Dios García. Además de los alumnos de ASyP: Jazmín Atayde y Rubén González; de QTA los alumnos Erubey Villa y Carlos Arreola, quienes realizaron las actividades de acondicionamiento del área e instalación de las colmenas.